Cambios y Devoluciones

 

Nuestras políticas de cambio y devolución aplican a compras realizadas en nuestra web aquon.com.ar. Si

la compra fue realizada de modo presencial en cualquier otro local comercial se deberá concurrir al lugar

donde fue realizada.  

El comprador podrá pedir un cambio hasta 30 días después de recibir su pedido, siempre que el producto

recibido sea distinto al solicitado, tenga alguna falla o no sea el talle correcto.

El comprador podrá arrepentirse de la compra, sin más, y solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos de

recibido el producto.

En ambos casos, el producto debe estar en perfecto estado, sin haber estado sometido al cloro ni al agua

salada.  También debe contar con todos sus accesorios o empaques originales.  Si no se cumplen con los

requisitos expresados, la solicitud de cambio será rechazada.  Se le notificará al comprador por correo

electrónico el motivo del rechazo, junto con fotos que acrediten la causa.  Luego, se enviará nuevamente el

producto a la dirección del remitente.

 

¿Cómo efectuar un cambio o devolución?

Mandá un correo a [email protected]

En el e-mail, incluí la siguiente información: Número de pedido - Nombre completo - Motivo (cambio o

devolución) - Fotos del producto donde figuren los detalles relevantes (talles, etiquetas, defectos, etc.).

Nuestro equipo revisará la información y las fotos enviadas. Te contactaremos para confirmarte si la

devolución o el cambio fue aprobado.

El envío es sin cargo. El comprador deberá devolver los productos a través de una sucursal de correo

Correo Argentino, con la etiqueta de envío que se le otorgará cuando un asesor de atención al cliente

confirme la solicitud. 

Una vez recibido el envío y constatado el estado del producto, se procederá a enviar el cambio a la mayor

brevedad posible, el cual será realizado sin cargo a una sucursal de Correo Argentino.

En caso de devolución, recibido el envío y constatado el estado del producto, se procederá a realizar el

reembolso.

 

Reemboloso

Si al momento del cambio no se posee en stock productos para el reemplazo, procederemos a efectuar el

reembolso de la compra.  El dinero será devuelto al mismo medio de pago que usaste al comprar.

Si la compra fue realizada con tarjeta, reintegraremos el monto correspondiente a tu tarjeta. Enviaremos

un comprobante de devolución de pago por correo.  Observarás la devolución en el próximo resumen de

tu tarjeta (crédito) o en quince días hábiles (débito).  Si fue realizada a través de transferencia o depósito,

recibirás un mail con un código y un link, donde deberás completar tus datos personales, y en el plazo de

2 días hábiles lo verás acreditado en tu cuenta.

Para todo cambio de producto que se realice se respetará el valor abonado al momento de la compra. Si

el cambio se solicita por un producto distinto al facturado, se tomará el valor abonado por el producto a

cambiar y si la diferencia de precio es a favor del comprador se realizará la devolución parcial. Si la

diferencia de precio es a favor del vendedor, se le remitirá un link de pago para que el comprador abone

dicha diferencia.